Contáctenos  |  Todavia no esta registrado? Registrar
 
 
 

Inicio > Compra

III - CONDICIONES DE LOS COMPRADORES

13.º



1. el COMPRADOR que será considerado como adquiriente efectivo de un determinado vehiculo es el que presente la oferta mas alta relativa a un vehiculo en el transcurso de la subasta.
2. LEILOCAR no está obligada en ningún caso a divulgar o hacer público el precio de reserva indicado por el VENDEDOR.
3. El VENDEDOR es el único responsable de la exactitud, veracidad y detalle de la información contenida en la Ficha de inscripción, no pudiendo LEILOCAR, bajo ninguna circunstancia, ser responsabilizada por el VENDEDOR, por los compradores o por terceros de falsedad, inexactitud u omisión de tal información.



14.º



1. inmediatamente después de la licitación de un vehiculo, el COMPRADOR deberá firmar un documento (compromiso de compra) que LEILOCAR presentara o vinculará a la compra del bien que acaba de ser subastado en el estado en que se encuentra. En el caso que el comprador no asigne tal documento de compra, LEILOCAR para asegurarse el pago de la tasa de servicio por parte del COMPRADOR podrá someter de nuevo el vehiculo a subasta, en dicha subasta o en posteriores.
2. la compra y venta de cualquier vehiculo mediante subasta, realizada por LEILOCAR es considerado como un negocio exclusivamente celebrado entre un VENDEDOR, representado por LEILOCAR en el ámbito de un mandato para actuar en nombre propio y en el de los intereses del VENDEDOR Y EL COMPRADOR no pudiendo en ningún caso responsabilizar a LEILOCAR por cualquier litigio a que tal negocio dé origen.
3 En conformidad a lo dispuesto en lo anterior, las partes en el contrato de compra y venta serán el VENDEDOR al que pertenece el lote licitado y el COMPRADOR interviniendo LEILOCAR en el ámbito del mandato arriba referido como simple mandatario del VENDEDOR para buscar un comprador al vehiculo y obtener el precio de venta deseado por el VENDEDOR.
4. El COMPRADOR adquiere un vehiculo en el estado de conservación y limpieza en que se encuentra no pudiendo responsabilizar a LEILOCAR del estado del mismo.
5. LEILOCAR no da ningún tipo de garantías de los vehículos subastados ni asume ningún tipo de responsabilidad por las informaciones de los vehículos, que han sido aportadas por el VENDEDOR, siendo este el único y ultimo responsable del estado de conservación y limpieza del vehiculo así como de todas las informaciones relativas a dicho vehiculo.



15.º



1. Tras la licitación del vehiculo y una vez concluida la subasta, el COMPRADOR deberá liquidar el correspondiente pago del vehiculo a LEILOCAR abonando la tasa de servicio.
2. La propiedad del vehiculo solo se transfiere al COMPRADOR cuando el vehiculo ha sido abonado íntegramente a LEILOCAR y cuyo pago ha sido acreditado y reflejado en la cuenta bancaria facilitada por LEILOCAR.
3-. El pago por cheque bancario o cualquier otro medio diferente de dinero no confiere al COMPRADOR el derecho a retirar de inmediato el vehiculo, teniendo que esperar a que el pago sea verificado por LEILOCAR, en su cuenta bancaria. LEILOCAR y solo en ese momento se procederá a la entrega al COMPRADOR del vehiculo adjudicado, así como los documentos relativos al mismo, incluyendo la declaración de venta, cuando el COMPRADOR haya realizado todos los pagos correspondientes.
4. en el caso hipotético de que el Comprador no tenga los fondos necesarios para hacer frente al pago del vehiculo, LEILOCAR se encuentra autorizada por parte del VENDEDOR para anular los contratos de compra y venta por impago.



16.º



1. Como retribución por los servicios que en el ámbito del presente contrato y en el sistema de compra y venta de vehículos mediante subasta que LEILOCAR presta al COMPRADOR, LEILOCAR tendrá derecho a recibir por parte del COMPRADOR el importe de las tasas previstas en la presente cláusula, determinadas por la aplicación de las tarifas que en el momento de la prestación de dichos servicios, estén en vigor entre LEILOCAR y el COMPRADOR.
2. Tasa de servicio
2.1 es la tasa que debe abonar el COMPRADOR junto con el precio de venta del vehiculo.
3. tasa de parking
3.1 Estará pendiente de pago por el COMPRADOR siempre que le vehiculo no sea retirado de las instalaciones de LEILOCAR dentro de los plazos establecidos en los números 5 y 6 del art. 5 de las presentes CONDICIONES GENERALES.
4. El COMPRADOR no tiene derecho a retirar el vehículo ni LEILOCAR se encuentra obligada de entregarlo hasta que el total de las tasas pendientes por parte del COMPRADOR, no le sean debidamente abonadas.
5. LEILOCAR tiene derecho a cobrar el valor equivalente a una tasa de inscripción, una tasa de venta o una tasa de servicio sobre cualquier venta efectuada en las instalaciones de LEILOCAR o el lugar l establecido por LEILOCAR para realizar una subasta, cuando un COMPRADOR revenda dentro de las instalaciones de LEILOCAR, un vehiculo que haya adquirido en subasta.
6. el valor de las tasas que se refieren los artículos anteriores, serán los que establezcan las tarifas que haya vigor en LEILOCAR en ese momento.
7. Los valores de las tasas referidas en los artículos anteriores podrán ser actualizados unilateralmente por LEILOCAR, obligándose la empresa a comunicar por escrito al COMPRADOR con un mínimo de 3 dias, los datos de las actualizaciones de los nuevos precios.

Subastas Presencial Usados | Subastas Online Ibericos | Subastas Online Internacionales | Subastas Siniestrados | Subastas Live
Institucional | Comprador | Vendedor | Servicios | Centro de Subastas
Valores de Venta | Equipo Leilocar | Grupo IPG
Plano Localizacion | Condiciones Generales | Politica Privacidad y Seguridad

5

Olvidó su username?

Olvidó su contraseña?

Pueden comprar en nuestras subastas los profesionales compraventas previamente inscritos en Leilocar. Para ello, deben rellenar la Ficha de Inscripcion o desplazarse a uno de nuestros Centros de Subastas.

Contactos
LISBOA lisboa@leilocar.com   PORTO porto@leilocar.com   MADRID madrid@leilocar.com